VIDEO: AMLO desea a los mexicanos Feliz Año 2021

El presidente de México, pidió a los mexicanos tener fe y mucha confianza en que el 2021, será un año mejor.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente, Andrés Manuel López Obrador junto a su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, desea a los mexicanos Feliz Año 2021.

El mandatario reconoció que este 2020 fue un año muy difícil debido a la pandemia del Covid-19, por lo que exhortó a los mexicanos a tener fe y mucha confianza en que el 2021 será un año mejor.  

A través de un video, el titular del Ejecutivo federal, acompañado de Gutiérrez Müller, plantó un ahuehuete en el Jardín Nezahualcóyotl en honor a las víctimas del coronavirus.


México termina el 2020 con 125, 807 defunciones por Covid-19


 “Este 2020 que termina ha sido un año difícil, de sufrimiento por la pandemia del Covid, muchos perdieron la vida, familiares nuestros, amigos, conocidos y en honor a ellos vamos a sembrar este ahuehuete aquí en Palacio Nacional, y estamos también sembrando este árbol pensando en el porvenir, pensando en que en el 2021 que es el año de la Independencia, nos va a ir va mejor a todos, que es lo deseamos Beatriz y yo, de todo corazón”, expresó.

López Obrador reveló que el ahuehuete fue obsequiado hace unos días por dirigentes del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra (FPDT) de Atenco, Estado de México.

Te puede interesar:

Back to top button