VIDEO: Alfredo Adame insulta a automovilistas durante entrevista

Los insultos de Adame también fueron para otro conductor mientras entregaba propaganda.

CIUDAD DE MÉXICO.- El candidato a diputado federal en Tlalpan por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Alfredo Adame insulta a automovilistas durante una entrevista generando críticas.


Fue en Tlalpan donde algunos automovilistas le mostraron su rechazo al conductor de televisión quien daba una entrevista.


En el video se aprecia a Adame molestó cuando un automovilista le tocó el claxon y le dijo “naco”.


“Tú también, chi…tu mad..”, respondió Alfredo sin importar que la cámara de lo estuviera grabando.


En otro momento, Adame se acercó a un automovilista y lo comenzó a insultar. “Eres un pen…., naco, fracasado, mediocre y chin… tu …”, gritó.


Vinculan a proceso a Alfredo Adame



En plena campaña en las calles y repartiendo volantes por dicha alcaldía, el candidato prendió la redes sociales donde lo calificaron con actitud violenta.


En otro punto, durante la entrega de propaganda en la carretera Picacho-Ajusco, el también actor dijo que sus principales ejes rectores serán; la seguridad, salud, educación y obra pública de ser electo.


“Soy un ciudadano muy enojado, soy un candidato que va por recuperarle a Tlalpan la dignidad, por recuperar todo lo que le han robado. Por decirle a la gente ‘ya no te dejes engañar’, que no sigan haciendo de Tlalpan un botín político y económico”, expresó.

Cabe señalar que Adame se han enfrentado a otras críticas por sus comentarios con respeto a la opinión de los ciudadanos que votarían por él.


Foto por: Milenio.

Te puede interesar:


Back to top button