
VIDEO: Aficionados de San Luis y Tigres se agreden: desatan balacera
Tigres goleó 3-0 al Atlético de San Luis y los aficionados se agreden, por lo que se desató una balacera al final del partido en el estadio Alfonso Lastras.
SAN LUIS POTOSÍ.- Tigres goleó 3-0 al Atlético de San Luis y los aficionados se agreden, por lo que se desató una balacera al final del partido en el estadio Alfonso Lastras.
El partido correspondiente a la Jornada 11 del Apertura 2021 terminó en polémica, los asistentes se enfrentaron con arma de fuego desatando pánico.
En redes sociales se observa que los seguidores del equipo local agreden a los visitantes, y se reportaron balazos.
Recortan becas a deportistas olímpicos
Sin embargo, las autoridades aclararon que fueron balas de goma que utlizó la policía para detener la situación.
Los aficionados del equipo felino mostraron que el camión donde se trasladaron fue apedreado.
Hasta el momento, las autoridades no reportan personas heridas.
¿Son balazos?
— Helio H (@heliodoroh) September 30, 2021
La afición de Tigres salió del estadio de San Luis y se escucharon unas detonaciones.
Ojalá no haya pasado a mayores. pic.twitter.com/m3Ul13ISMc
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



