
VIDEO: Abarrotan playas pese a estar en rojo en Semáforo Covid-19
Miles abarrotan las playas pese a estar en color rojo en el Semáforo Alerta Covid-19 en el municipio de Guasave.
SINALOA.- Miles abarrotan las playas pese a estar en color rojo en el Semáforo Alerta Covid-19 en el municipio de Guasave.
De acuerdo a SDP Noticias, fue el pasado 5 de junio cuando los ciudadanos arribaron a la playa Las Glorias sin importar el riesgo de contagio por el virus.
La Ensenadita estuvo llena de vehículos estacionados, la gente convivía sin medidas de precaución y hubo bandas amenizando.
México superó los 256 mil contagios de coronavirus
Los vehículos provocaron congestionamientos en los caminos que comunican con la cabecera municipal.
En los videos que circulan en redes sociales, se aprecia que no se respetan las medidas de distancia recomendadas por las autoridades de salud.
Cabe señalar que las playas habían sido cerradas hace varios meses para evitar aglomeraciones y tras el hecho del fin semana, las autoridades prohibirían el paso otra vez.
Te puede interesar:
- Congreso de Baja California no aprueba cuenta pública 2024 de Tijuana
- Durazo recupera 638 espacios públicos en 11 municipios de Sonora para reforzar la seguridad
- Cabildo de Tijuana nombra por unanimidad a Miguel Ángel Nuño García como secretario de Gobierno Municipal
- Protección Civil evalúa viviendas y cauces de arroyo en Ensenada ante riesgo de lluvias
- Proyecta Baja California inversión histórica de más de 61 mil mdp en obra pública e infraestructura
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d





