Victoria Bentley denuncia que le ofrecieron dinero para declinar por Jones

Además, dijo que estos ofrecimientos no fueron únicamente a ella como candidata a la gubernatura, sino que fue en todos los niveles.

MEXICALI.- A solo un día del escándalo de los 5 mdd que presuntamente ofrecieron a Lupita Jones, para declinar por el candidato a la gubernatura del PES, ahora es la abanderada del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Victoria Bentley Duarte quien denuncia un intento de coacción para que declinara por la candidata de la Alianza va por BC.

Bentley Duarte dijo durante su cierre de campaña que hubo acercamientos a su persona para que a cambio de dinero declinara a favor de Lupita Jones.


Otro ataque armado contra una pareja


“Sí hubo ofrecimientos de cierta alianza que buscó que yo declinara a favor de otra mujer; pero mi convicción, mi dignidad y el respeto que merecen los ciudadanos que han creído en Victoria Bentley a través de Redes Sociales Progresistas hizo que nos uniéramos más todos los candidatos”, señaló.

Además, dijo que estos ofrecimientos no fueron únicamente a ella como candidata a la gubernatura, sino que fue en todos los niveles.

Finalmente, la candidata de Redes Sociales Progresistas dijo que darán la sorpresa en el Estado y lograrán quedarse con el registro.


Te puede interesar:

Back to top button