
Víctimas de la explosión no pueden ser atendidos en hospitales
Tras la explosión de un tanque de gas, se reportaron daños en varias viviendas y varios lesionados, una es un mujer de 65 años y el hombre que la auxilió pero por la contingencia no pudieron ser atendidos en los hospitales.
TIJUANA.- Tras la explosión de un tanque de gas, se reportaron daños en varias viviendas y varios lesionados, una es un mujer de 65 años y el hombre que la auxilió pero por la contingencia no pudieron ser atendidos en los hospitales.
De acuerdo con el testimonio, el vecino rescató a la señora y quiso poner agua para controlar el gas pero esto explotó.
“Lo agarro en la pura entrada de la casa y lo aventó contra un carro que estaba afuera estacionado y a la señora también la aventó hacia la calle y agarro a dos más que iban a auxiliar, pero no los querían aceptar en ningún hospital”, explicó.
Vive BC epidemia de tuberculosis y sifilis
“Al más afectado lo atendieron y le curaron el brazo porque toda la carne le “floreo” del brazo y la pierna la señora tiene quemaduras de 2 y 3er grado porque su carne esta aun fresca y supura agua o pus”, dice el testimonio.
En el hospital solo les dieron primeros auxilios
“A estas horas los sacaron del hospital y salieron tal cual ingresaron todos llenos de vidrios y ensangrentados y quemados solo les dieron primeros auxilios o auxilios básicos pero no les limpiaron ni nada, ni medicina les dieron, solo les inyectaron morfina con suero y fue todo”.
“Ahora solicitan apoyo de la comunidad con ropa para la señora, el albañil y los otros dos hombres, despensas, zapatos, cobijas dinero lo que sea, la casa de la señora quedo en pérdida total el vecino de aun lado está internado y no lo van a operar hasta el lunes, el albañil está en shock y tiene el cabello quemado y heridas por los vidrios y un poco quemada la piel y el otro tipo igual tiene reventados los tímpanos y le supura agua de los oídos y todo lastimado de la cara y brazos, ocupamos ayuda para ellos que fueron los más afectados”.
Para las personas que gusten apoyar la señora Rosita estarán en la casa #29 aquí en la privada Jazmines en Pórticos de Santa Fe son las casas “de colores”.

Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026
- Hombre sobrevive a caída de 15 metros en la Catedral Metropolitana de Tijuana
- Ataque armado Tijuana deja un muerto y un lesionado tras choque múltiple
- Comunidad haitiana en Tijuana celebra el Día del Padre como muestra de integración cultural
- Balance en Sagarhpa: Tecnificación hídrica y modernización del campo marcan la gestión en Sonora



