Aseguran que Vicente y Alejandro Fernández ya se vacunaron contra el covid

El periodista de espectáculos enfatizó que fueron esos tres miembros de la dinastía Fernández quienes fueron inyectados.

AGENCIAS.- Pese a que las vacunas contra el covid-19 serían primeramente para el personal médico, ya hay cantantes que se la pusieron, en días pasados lo informó Ricardo Muñoz y ahora aseguran que Vicente y Alejandro Fernández también.

Esta información está causando controversia, incluso Ricky Muñoz aseguró que usó influencias para lograrlo.

En el caso de los Fernández, fue el periodista Juan José Origel el que informó al respecto a través de un video.  

“Me enteré, ¿quién creen que ya se vacunó? Ni lo saben, no, no, no… Ya recibieron la vacuna (contra el Covid-19) don Vicente Fernández, ‘El Potrillo’ y hasta a Gerardo, su hermano; ya los vacunaron”.


Estado adeuda a escuelas de nivel medio superior por alumnos becados


El periodista de espectáculos enfatizó que fueron esos tres miembros de la dinastía Fernández quienes fueron inyectados.

“No sé si a doña Cuquita (María del Refugio Abarca Villaseñor, esposa de Vicente) también. Yo me enteré de estos tres, pero ya los vacunaron. Qué bueno”, agregó.

Luego de su comentario sobre los intérpretes de regional mexicano, Origel aplaudió que al personal médico le estén aplicando la vacuna para que puedan seguir atendiendo a las personas infectadas por el coronavirus SARS-CoV-2.

En los comentarios del clip publicado en YouTube los usuarios de la plataforma condenaron que hayan sido los intérpretes quienes hayan sido inyectados, luego que el inicio de la campaña de vacunación está enfocada a proteger a médicos y enfermeros que están en la primera línea contra la enfermedad que ha provocado más de 130 mil muertes en México.

En Estados Unidos la instrucción es la misma, personal médico, sin embargo, ha habido intentos de brincar el lugar en la fila.


Te puede interesar:

Back to top button