
Vendedores ambulantes de ‘5 y 10’ llegan a acuerdo con delegado
Luego de amenazar los vendedores ambulantes con cerrar por un rato la zona de la "5 y 10", ante la falta de acuerdo con el delegado, ya llegaron a un acuerdo.
TIJUANA.- Luego de amenazar los vendedores ambulantes con cerrar por un rato la zona de la “5 y 10”, debido a que habían sido ignorados por el delegado de esa demarcación con respecto al tema de la basura, ya llegaron a un acuerdo por el beneficio de todos.
Eliseo Díaz de la Cruz, líder de la Unión de Mercados Sobrerruedas, Lázaro Cárdenas dijo que hablaron con Erick Garibo, delegado de La Mesa y acordaron mantener contacto directo con el jefe de Obras Públicas, quien responderá de manera inmediata cuando haya mucha basura en la zona.
Amenazan con cerrar ‘un rato’ la 5y10
Además, la delegación se encargará de colocar letreros en diversas zonas de la “5 y 10” donde está prohibido tirar basura, y la población los sigue haciendo.
Por su parte, Garibo agregó que el próximo miércoles de las 07:00 a 10: 00 horas lavarán la banqueta donde se instalan los vendedores desde Las Brisas hasta la “5 y 10” y sanitizarán.
Garibo recordó que el objetivo es que la población esté tranquila con respecto a la prevención de enfermedades.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



