TIJUANA.- Vecinos de la colonia El Rubí padecen los olores fétidos de las aguas negras que están expuestas por un drenaje en mal estado.

Noticias Relacionadas

De acuerdo con los afectados desde hace dos años se hizo un reporte a la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) ante el riesgo de enfermedades Ruth busca ayuda desesperadamente pues esto afecta a 10 viviendas.

Según vecinos hasta el momento, la CESPT argumentaba una situación administrativa para responder por el problema, pese a que ellos pagan agua y drenaje.


Decomisan vehículo tipo ‘monstruo’


Es tal la desesperación, que optaron por contratar a un particular para descubrir la tubería y acelerar la atención de CESPT, pero la paraestatal ya hizo una revisión y el panorama no es el mejor.

El organismo realizó una inspección donde determinó que hay una obstrucción en el drenaje y que la red sanitaria está en muy mal estado debido a la antigüedad sin contar que los andadores están invadidos y se complica el mantenimiento por lo que trabajarán en un proyecto para buscar recursos económicos y repararlo.


Te puede interesar: