TIJUANA. – El Sistema Estatal Penitenciario en coordinación con la Secretaría de Salud continúa permanentemente con los mecanismos de prevención de enfermedades infecto contagiosas, en los Centros de Reinserción Social del Estado.
Ma. Elena Andrade Ramírez, comisionada del Sistema Estatal Penitenciario informó que con la jornada que se llevó a cabo del 15 al 18 de febrero en el Centro de Reinserción Social CERESO Tijuana, se aplicaron cinco mil vacunas contra la influenza a la población formada por personas privadas de la libertad, así como de custodia penitenciaria y del área administrativa.
Cambios bruscos de temperatura, lluvias y nieve en la región
Tras señalar que en este momento la totalidad de las personas privadas de la libertad cuentan con el esquema completo contra COVID 19, la comisionada dijo que con la jornada que hoy concluye en el Cereso Tijuana, se completa la vacunación contra la influenza de los cinco Centros de Reinserción Social y de los tres de Internamiento para Adolescentes.
.
Cabe destacar que las brigadas de vacunación cuentan con la aprobación de los familiares, pues ellos también han cumplido los requisitos para las visitas que han sido claramente dispuestos por la Secretaría de Salud.
Te puede interesar:
- Con misa familiares y amigos recuerdan al fotoperiodista Margarito Martínez Esquivel
- Gobierno de México y de Baja California entregan títulos a residentes del Maclovio Rojas: Gobernadora
- Gobernador Durazo rescata espacios de tradición con rehabilitación de kiosco de La Sauceda
- Estafada por amor al falso Brad Pitt; la historia es verdadera
- Canje de placas en Baja California: descuentos y reembolsos vigentes