ESTADOS UNIDOS.-La bloguera, Tessica Brown usa pegamento para madera en el cabello y lleva cuatro semanas y todavía no se lo puede quitar, por lo que fue al hospital donde tuvo otra tragedia.

Noticias Relacionadas


Brown compartió compartió a través de sus redes sociales que habitualmente utiliza el spray Got2b Glued para peinarse, y al ver que se había terminado, optó por usar con Gorilla Glue, pegamento de fuerza industrial.


Tras lavar su cabello 15 veces, la bloguera no logró retirar el pegamento y el pasado fin de semana fue al hospital de Chalmette, ubicado en Luisiana para buscar una solución.


Mata a su hijastro tras brutal golpiza; niño agonizó días



Ahí, el personal de salud le colocó acetona en la parte posterior de la cabeza, pero le quemó el cuero cabelludo, lo que provocó que el pegamento se tornara pegajoso, antes de endurecerse otra vez.


Ante la situación, el famoso cirujano plástico, Michael Obeng decidió ayudar a la mujer de 40 años, quien viajará este miércoles a Los Ángeles para someterse al procedimiento, y tardarán 2 o 3 días en eliminar el pegamento.


Obeng supuestamente se hará cargo del procedimiento, estimado en 12.500 dólares.


Por su parte, Neal Farinah el estilista de Beyoncé, también afirmó que puede ofrecer ayuda a la bloguera.


Cabe señalar que Brown contrató a un abogado y actuará legalmente contra la empresa productora del pegamento Gorilla Glue, ya que la etiqueta indica que no se debe usar en los ojos, la piel o la ropa, sin mencionar el cabello, y ella lo considera "engañoso".


Al respecto, la compañía declaró que el caso de la bloguera es una situación única, y que el producto que empleó "no está indicado para su uso en el cabello, ya que se considera permanente".

Aclaró que el adhesivo en aerosol está diseñado para colocar cosas en superficies como papel, cartón, madera, laminado y tela.

Te puede interesar: