Universidad Xochicalco tendrá semana académica Business Week 2022

Universidad Xochicalco, campus Tijuana, hace la invitación a la comunidad emprendedora y alumnos interesados en los temas de emprendimiento y empleabilidad a su Business Week 2022, que se realizará del 13 al 17 de junio dentro del campus.

El director Académico de la institución, Dr. Rogelio Armando Pulido Oviedo, dio a conocer los detalles del evento que será gratuito tanto para alumnos de la universidad, como para alumnos de otras universidades, preparatorias y público en general.

‘‘Ahora que las actividades presenciales han vuelto al 100% aprovechamos la oportunidad de que la comunidad en general venga y escuche de primera voz las conferencias y talleres de emprendimiento que tenemos preparados, mi cuerpo de directores ha preparado temas de interés para todos los líderes de la región’’ Agregó el Dr. Pulido.

La Mtra. Esmeralda Miranda, directora de la licenciatura en Administración y Desarrollo Empresarial destacó los nombres de marcas reconocidas que estarán presentes en las ponencias, como Xolos, Salsas ‘‘La Perrona’’, Nissan Tijuana, entre otros.

Para finalizar, el Mtro. Leonardo Villalobos, director de la licenciatura en Mercadotecnia se expresó orgulloso al anunciar que algunas ponencias y talleres serían impartidos por alumnos egresados de las licenciaturas en Administración y Desarrollo Empresarial, Comercio Internacional y Aduanas y Mercadotecnia.

La finalidad de este evento es que los asistentes aprendan y se inspiren en emprender sus propios negocios para así ofrecer empleabilidad a la comunidad en donde se encuentren y así ser financieramente independientes.

Si desean registrarse a las actividades de la semana académica pueden mandar correo a esmeraldamiranda@correo.xochicalco.edu.mx o comunicarse al (664) 621- 35-50.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ayuntamiento de Tijuana
Back to top button