Unidad deportiva Reforma será sede del Bádminton en Nacionales

TIJUANA.- El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) colaborará con el Instituto del Deporte y de la Cultura Física de Baja California (INDEBC) y con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), facilitando el uso de sus instalaciones para la disciplina de Bádminton en los Nacionales CONADE 2022.

Las competencias de dicho deporte se llevarán a cabo en la Unidad Deportiva Reforma, que albergará la actividad de los Juegos Nacionales a partir del 8 y hasta el 16 de junio, en las categorías Sub-15 y Sub-17 y en la categoría Sub-19.


Mujer activa botón morado tras ser atacada por su ex


Los primeros en saltar a la cancha del gimnasio del inmueble serán los jóvenes de las categorías Sub-15 y Sub-17, quienes competirán del 8 al 12 de junio. Los jóvenes de la categoría Sub-19 participarán del 13 al 16 de este mes.

Además del préstamo de las instalaciones, el IMDET también colaborará con el evento aportando material para las competencias, entre ellos, carriles anti turbulencias para Natación y 20 camillas que fueron utilizadas para el descanso de canoas en la disciplina de Remo.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button