Una mujer fallecida y un lesionado deja accidente vial

Debido al fuerte impacto una de las pasajeras perdió la vida y el otro resultó gravemente lesionado

TIJUANA.- Una mujer fallecida y un lesionado dejó como saldo el volcamiento y posterior choque contra un objeto fijo, de un vehículo en el Bulevar 2000, a la altura del puente La Presa, en Valle Bonito.

De acuerdo con el informe de Tránsito el accidente se dio a las 05:30 horas de este sábado, cuando el conductor de un Volkswagen, Beatle, modelo 2004, de color blanco,  transitaba por el carril izquierdo del Corredor 2000 en direccion al Sur en la colonia Valle Bonito.

Debido a que el conductor no limitó su velocidad perdió el control de la dirección de su automóvil hacia la derecha lo que provocó que diera un giro de 180 grados sobre su eje hacia su derecha, para impactarse con su parte posterior izquierda contra la base de concreto de un señalamiento.


Más de mil reportes atendió bomberos de Tijuana en mayo


Debido al impacto con el objeto fijo realizó un giro de tonel hacia su derecha quedando sobre su toldo con su frente en dirección al Sur.


Foto: Arturo Rosales | El impacto más fuerte lo recibió del lado derecho, el cual se dio contra la base de concreto de un señalamiento | Noticias con Alfredo Álvarez

En el interior del Beatle quedaron una joven sin vida de aproximadamente 30 años, la cual vestía sueter manga larga de color negro, un pantalon de mezclilla color azul, era de tez morena, complexión delgada y cabello largo de color rojo.


Foto: Arturo Rosales | Debido al accidente fatal se generó caos vial en el bulevar 2000 | Noticias con Alfredo Álvarez

El otro particiopante en el percanse fue una persona del sexo masculino de aproximadamente 34 años de edad, el cual vestía camiseta tipo polo de color negro y gris, pantalon de mezclilla color azul, de tez morena clara y complexion delgado, que usaba cabello negro, quien resultó gravemente lesionado y trasladado de urgencia al la Clínica 1 del IMSS.

Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ayuntamiento de Tijuana
Back to top button