Baja California

Un gobierno para y por los ciudadanos: Gastélum

En compañía de cientos de ciudadanos del Distrito local 08, la mañana del viernes el candidato del PAN a presidente municipal, Juan Manuel Gastélum, firmó su Propuesta de Gobierno para el periodo 2016-2019, que será entregada a la autoridad electoral estatal.

Los vecinos de las privadas del fraccionamiento Pórticos de San Antonio, fueron testigos de cómo el candidato a dirigir los destinos de Tijuana, dejaba impresa su firma y su compromiso por el bien hacer de esta ciudad.

Juan Manuel Gastélum explicó que es una propuesta con una visión integradora, fijando los cimientos para lograr potencializar a Tijuana y crear las condiciones de calidad de vida que los ciudadanos quieren, necesitan y merecen.

Los 5 ejes rectores de la Propuesta de Gobierno para el periodo 2016-2019 de Gastélum son los siguientes:

1.- Ciudad Incluyente: Generar el desarrollo humano
2.- Ciudad Competitiva: Impulso al desarrollo económico y al turismo
3.- Ciudad Segura: Garantizar la seguridad ciudadana y la aplicación de la justicia
4.- Ciudad Sustentable: Promover el desarrollo urbano, infraestructura y medio ambiente
5.- Ciudad Eficiente y Democrática: Administración y Gobierno

“Un gobierno para la gente y por la gente es lo que oferta Acción Nacional, por eso estamos aquí para estrechar nuestro compromiso, en una zona donde las necesidades básicas son urgentes; el próximo 5 de junio juntos vamos a materializar el cambio”, anotó Gastélum.

Además de los 5 ejes principales, la propuesta del candidato del PAN a la alcaldía de Tijuana incluye 8 ingredientes transversales que la complementan y la hacen aún más ciudadana.

francisco n 1

Dichos puntos son: La Participación Ciudadana, Prevención Social del Delito, Combate a la Pobreza, Atención de Adultos Mayores, Equidad y Género, Medio Ambiente y Sustentabilidad, Transparencia en el quehacer gubernamental y la implementación de las tecnologías de la información y digitalización de documentos, lo que permitirá una mayor eficiencia.

Juan Manuel Gastélum, acompañado por su planilla, reiteró que será un gobierno transparente y siempre de cara a los ciudadanos, para juntos y de la mano, “Tú, Yo, Nosotros, hacer de Tijuana la mejor ciudad de México”.

alfredoalvarez.mx
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar