TIJUANA.- La Policía Municipal capturó a una persona involucrada en el atentado en la Zona del Río donde acribillaron al abogado de David N, alias El Cabo 20; el detenido es Julio Armando “N “ de 20 años, originario de Tijuana, a quien se le aseguró un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm con 8 tiros útiles. 

Noticias Relacionadas

Los presuntos responsables se dieron a la fuga después del atentado, quienes corrieron al interior de la tienda de autoservicios Sams, donde las unidades de la policía le dieron alcance rápidamente.  

El detenido manifestó pertenecer a un grupo delictivo y que lo acompañaban otras personas al momento de realizar el ataque.


Aya la llamada bebé milagro que intentaron secuestrar tres veces


Cabe hacer mención que cercano al lugar de los hechos se encontró otra arma de fuego también calibre 9 mm.

La Policía Municipal desplegó un operativo en toda la zona, en la búsqueda de los demás participantes de este ataque, manteniendo una estrecha coordinación con la FGE.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana se mantiene trabajando y en alerta para atender este y otro tipo de incidentes. Se invita a la ciudadanía a reportar cualquier acto sospechoso en la zona o en la ciudad a la línea de emergencia 9-1-1 o en las aplicaciones Botón de Emergencia.