Un boleto fue su mejor inversión: UABC entrega premios a ganadores

La máxima casa de estudios en B.C por fin entrega sus tan esperados premios.

TIJUANA.-El día de hoy fueron entregados los premios principales a los ganadores  del Magno Sorteo de la UABC en su edición 87 “NO TE FALTA SUERTE TE FALTA BOLETO” celebrado el día 23 de junio del año en curso. La entrega se llevó a cabo en la explanada del centro comunitario de la universidad campus Otay, dicho evento estuvo encabezado por  la  Maestra Edith Montiel Ayala Vicerrectora del plantel y por el Lic. Jesús Isaac Cadena García coordinador de sorteos universitarios.  

Fue en presencia de la Lic. Alma E. adscrita a la notaría No.6 que se entregaron los tan esperados premios. De primera instancia se entregó el cheque por la cantidad de  22 millones de pesos a la afortunada tijuanense Saira.

Posteriormente se entregó el cheque por la cantidad de 5 millones de pesos correspondiente al 2do premio de este Magno Sorteo a su afortunada ganadora Gilary igual de la ciudad de Tijuana. Así mismo se entregó un cheque por la cantidad de 250 mil pesos correspondiente al 5to. premio  a su afortunada ganadora de nombre Adriana de la ciudad de Tecate.

Varios cheques por 100 y 50 mil pesos también fueron entregados,tal es el caso de Giovanni Peréz de Tijuana quien resultó ganador del primer premio del 3er sorteo de compradores oportunos. También se hizo entrega de un cheque por 50 mil pesos  a  Diana K. Hernández G. quien resultó ganadora  del 2do premio del 3er sorteo de colaboradores 

Para finalizar se entregaron los premios adicionales a los vendedores de los boletos ganadores de 1er y 2do premio de este magno sorteo, un cheque  nominal por la cantidad de $ 300 mil  pesos  a nombre Saira  quien resultó ganadora por ser la vendedora del boleto ganador del 1er premio. De igual manera  se hizo entrega del cheque  nominal por la cantidad de $ 100,000 pesos  a nombre Gilary quien también  resultó ganadora por ser la vendedora del boleto ganador del  2do premio.


Tijuana se queda con el premio mayor del 87 Sorteo Magno de la UABC


Es importante mencionar que los demás premios del Magno Sorteo y del 3er sorteo de compradores oportunos y de colaboradores ya pueden ser recogidos a partir de esta fecha, acudiendo  con boleto en mano e identificación oficial  bajo previa cita a  las oficinas de sorteos universitarios.

La UABC mediante un comunicado agradeció y felicitó a todas las personas que compraron y/o vendieron boletos por ser partícipes del gran desarrollo y crecimiento de la institución.

Back to top button