Un asesino serial operaba en Tijuana confirma FGE


TIJUANA.- La misma fiscalía general del estado consideró al detenido como un asesino serial, en vista de que van al momento cinco víctimas.

Noticias Relacionadas

Se trata de la pareja de adultos mayores que fueron suegros del detenido, una mujer que rentaba un cuarto ahí mismo, un hombre que acudió a comprar un auto y otro no identificado todavía.

Otro cadáver fue localizado en la casa de la Colonia Obrera donde inicialmente buscaban a una pareja de adultos mayores desaparecidos el 10 de enero.

Apenas la semana pasada la Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre dos cadáveres encontrados en la vivienda que coincidían con las características de la pareja mayor, más otros dos cuerpos sin identificar.

Sobre esta quinta víctima no se ha hecho un dado una postura oficial.

Encontraron cadáveres en la casa donde habitaba

Aduana de Tijuana decomisa dinero ilegal


En la vivienda número 145 de la calle Donato Guerra, vivía Santiago “N”, de 36 años de edad, esposo de una de las hijas de Jesús Rubén López Guillén, de 70 años, y su esposa María Teresa López, de 65 años.

La pareja desapareció tras viajar de California a Tijuana para visitar a su yerno, quien debía entregarles alrededor de 120 mil pesos producto del pago de rentas.


Hallan cadáver maniatado en bolsa de plástico


Santiago fue deportado de Estados Unidos y ya fue imputado por el delito de desaparición forzada donde se le dictó prisión preventiva.

Desde el 10 de enero no saben de ellos

Te puede interesar: