BAJA CALIFORNIA. – Luego de que el funcionario de Baja California,  Armando Samaniego diera una entrevista por varios minutos en estado inconveniente y que esta se transmitiera en la televisión, el titular de la Secretaría para el Manejo, Saneamiento y Protección del Agua (SEPROA), Salomón Faz Apodaca, dijo que el actuar “cree que fue un tropezón”.

Noticias Relacionadas

“Está muy consciente de eso. Yo lo que estoy evaluando en su trabajo. En la parte personal no había tenido un problema de esos”, expresó. 

Faz Apodaca dijo que Samaniego, Director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM),  “no debió tener la entrevista”.


VIDEO: Funcionario estatal da entrevista en estado inconveniente


Asimismo, aclaró que en el área laboral Samaniego cumple con sus responsabilidades y tiene iniciativa.

“Es un funcionario muy trabajador, en mi experiencia los acuerdos de programa, avances s y recuperación  del organismos los ha llevado puntualmente”,  indicó.

Por su parte, el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, expresó que está consciente que a los funcionarios les  exige  de 15 a 18 horas diarias de trabajo, sin embargo,  “no hay excusa para el comportamiento de ese tipo y corresponde platicar con él”.

Cabe señalar que  Samaniego hace unos días dio una entrevista en estado de ebriedad, y las respuestas que dio  no tuvieron del todo coherencia. 

Te puede interesar: