Triple asalto termina en persecución y muerte

Al percatarse de la presencia de policía, los sujetos huyeron, desatando una persecución la colonia Ejido Francisco Villa.

TIJUANA.- Esta mañana se registró un triple asalto a una estación de gasolina, una tienda de abarrotes y a un conductor de transporte público perpetrado por tres sujetos que iban en una camioneta Honda Element de color negro.

De acuerdo con Seguridad Pública, los agentes del Distrito Presa Rural atendieron un reporte de la gasolinera que activó la alarma de robo.

Cuando los elementos llegaron al lugar, personal de la empresa afectada indicaron que fueron víctimas de robo y que los presuntos responsables huyeron en una camioneta.


Asesinan a dos mecánicos mientras trabajaban


Cuando los oficiales comenzaron la búsqueda de los presuntos ladrones, los ubicaron en una tienda de abarrotes cercana al lugar en la que también cometieron un asalto.

Al percatarse de la presencia de policía, los sujetos huyeron, desatando una persecución la colonia Ejido Francisco Villa.

Los oficiales lograron dar alcance a los presuntos responsables, luego que estos se impactaron contra una barda de una casa en la calle Polen de la Colonia Cerro de las Abejas a un costado de la Fábrica Mabamex.

Se solicitó el apoyo de paramédicos y una vez que se realizó la revisión correspondiente a los presuntos responsables, de nombres Richard “N” y José “N”, se les trasladó a un nosocomio para su atención médica.

A una persona más, del sexo masculino que viajaba en el asiento del copiloto, se le declaró sin vida en el lugar, también se decomisó un arma.

Se dio vista a la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se dieron cita al lugar de los hechos.  

El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Jorge Alberto Ayón Monsalve, recuerda que la línea 9-1-1 está abierta las 24 horas del día para atender cualquier situación de emergencia en que la población requiera el apoyo de personal de la SSPCM.


Te puede interesar:

Back to top button