TIJUANA.-Tres sujetos que contaban con orden de aprehensión activa fueron ubicados y puestos a disposición de un Juez de Control, tras labor de gabinete y campo desarrollada por elementos adscritos a la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado.
En expedientes penales por separado, los presuntos responsables son señalados de los delitos de homicidio, robo de vehículo y robo, por lo que una vez girados los mandamientos judiciales por la autoridad competente, agentes investigadores llevaron a cabo las diligencias correspondientes.
En una primera intervención efectuada en el fraccionamiento El Refugio fue detenido Raúl “N”, quien es investigado por esta Fiscalía por el ilícito de homicidio calificado con ventaja, según asentado en la causa penal 00053/2023.
Dejan amenazas contra Peso Pluma en Tijuana
Asimismo, José Luis “N” fue asegurado por elementos municipales en la colonia Nueva Tijuana, posteriormente el Grupo Especializado en Aprehensiones le hizo saber que contaba con un mandato judicial por robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de poseer vehículo de motor robado.
De igual manera, a Joel Eduardo “N”, se le cumplimentó una orden de aprehensión que tenía activa en su contra por robo; fue detenido por la Policía Municipal en El Florido.
La Fiscalía General del Estado mantiene su compromiso de colaborar con las instancias de seguridad, al tiempo que reitera su labor en la investigación de los delitos y en hacer que los responsables enfrenten la ley.