TIJUANA.- Miguel “N”, Iván “N” y Saúl “N” son los nombres de tres generadores de violencia detenidos durante un operativo de la Policía Municipal, realizado en la colonia Lomas Taurinas.
Derivado de datos recabados por el área de inteligencia, se presume que los tres sujetos pudieran estar involucrados en un grupo responsables de delitos contra la salud y hechos violentos perpetrados en distintos puntos de la ciudad.
Control Animal municipal tiene nuevas líneas de comunicación
Tras ser intervenidos, los oficiales inspeccionaron a los hombres, a quienes les fue asegurada un arma tipo pistola abastecida con 11 cartuchos útiles, un revólver calibre .38 especial, cargado con cinco cartuchos útiles.
Además llevaban una bolsa de plástico que contenía en su interior 52 envoltorios con “cristal”, 25 envoltorios que contenían una sustancia similar a la heroína y 20 envoltorios que contenían lo que parecía ser marihuana.
Los hoy detenidos y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para realizar la investigación que el caso amerite.