Baja California

Tres menores desaparecieron del DIF desde el 23 de julio

MEXICALI.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de los ciudadanos, para la localización de los menores JOSÉ MANUEL GARCÍA MARTÍNEZ, MIGUEL ÁNGEL GARCÍA ARELLANO y JOSÉ MANUEL MENDOZA CALDERÓN de 15, 13 y 12 años de edad, respectivamente.

De acuerdo a la información proporcionada, los tres menores se encontraban en las instalaciones del Albergue Temporal del DIF en Mexicali, los cuales tuvieron un egreso no autorizado de manera conjunta el pasado 23 de Julio de 2019, mismos que hasta la fecha no han podido ser localizados.

La media filiación de José Miguel García Martínez es la siguiente, es de complexión delgada, tez clara, pecas en el rostro, cabello corto, de 1.68 metros aproximadamente.

TE PUEDE INTERESAR:  Hay sensible disminución de violencia con Guardia Nacional en Tijuana asegura Bonilla

Miguel Ángel García Arellano es de complexión delgada, tez moreno claro, cabello corto, de 1.65 metros de estatura aproximadamente y usa lentes.
José Manuel Mendoza Calderón es complexión delgada, tez moreno claro, cabello corto, de 1.50 metros de estatura aproximadamente.

La PGJE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, (686) 9044100 ext. 4064, 4029 y 4394. También pueden comunicarse a los números: 089 de denuncia anónima o al 911.

alfredoalvarez.mx
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar