Este miércoles 8 de abril en la ciudad de Tijuana, sobre la Avenida Internacional con dirección a Playas de Tijuana, circulaba una caravana con el equipo de Bienestar del Gobierno de México Delegación Baja California, incluyendo al delegado federal Jesús Alejandro Ruiz Uribe.
Una camioneta estilo “pick-up” cuyo modelo y placas aún no han podido ser determinados, perdió el control y derrapó por la avenida, ya que las lluvias recientes habían formado charcos sobre la vialidad.
Según lo relatado por testigos y el propio Ruiz Uribe, la camioneta salió disparada y atravesó varios carriles, cayó hacia un arroyo a orillas de la avenida y se estampó finalmente contra el “bordo” fronterizo, a la altura de uno de los muros de la canalización de dicho arroyo.
Lluvia hace riesgosas las vialidades
El delegado federal Ruiz Uribe y los demás miembros de Bienestar que viajaban con él bajaron de sus vehículos y acudieron inmediatamente al punto del siniestro para asegurarse del estado de quienes estaban a bordo.
Al llegar al arroyo, lograron observar al que parecía ser el conductor de pie al lado de la camioneta estrellada.
El tráfico hacia Playas de Tijuana siguió fluyendo a pesar de la volcadura en la Internacional.
Dramático aumento de casos de coronavirus en Baja California

El hombre confirmó que se encontraba bien y que no había nadie más a bordo del vehículo; mientras, el equipo de Ruiz Uribe llamaba a los servicios de emergencia y autoridades para que atendieran correctamente la situación.
Sale primer caso de coronavirus en la Policía

