
Tras reapertura no descartan rebrotes de Covid-19
El Doctor Hugo López Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, señaló que hay que estar preparados para una epidemia larga.
AGENCIAS.- El Doctor Hugo López Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, señaló que hay que estar preparados para una epidemia larga.
“Preparémonos para una epidemia larga. Las curvas epidémicas de distintas ciudades y estados se van a estar presentado durante junio, julio, algunas se prolongarán hasta agosto, quizá algunas hasta septiembre, sobre todo de las dos mayores ciudades después de la Ciudad de México, que todavía no tiene una transmisión tan activa, Guadalajara y Monterrey”, explicó.
Dejan restos humanos en plena vía pública
En conferencia de prensa en Palacio Nacional señaló que en ningún país, incluido México, no está garantizado que en el momento en que empiece la reapertura no habrá ningún rebrote.
De igual manera, señaló que en octubre empieza la temporada de influenza, con lo que -no está garantizado, pero es probable- podría resurgir el Covid-19.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026
- Hombre sobrevive a caída de 15 metros en la Catedral Metropolitana de Tijuana
- Ataque armado Tijuana deja un muerto y un lesionado tras choque múltiple
- Comunidad haitiana en Tijuana celebra el Día del Padre como muestra de integración cultural



