
Tras reapertura no descartan rebrotes de Covid-19
El Doctor Hugo López Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, señaló que hay que estar preparados para una epidemia larga.
AGENCIAS.- El Doctor Hugo López Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, señaló que hay que estar preparados para una epidemia larga.
“Preparémonos para una epidemia larga. Las curvas epidémicas de distintas ciudades y estados se van a estar presentado durante junio, julio, algunas se prolongarán hasta agosto, quizá algunas hasta septiembre, sobre todo de las dos mayores ciudades después de la Ciudad de México, que todavía no tiene una transmisión tan activa, Guadalajara y Monterrey”, explicó.
Dejan restos humanos en plena vía pública
En conferencia de prensa en Palacio Nacional señaló que en ningún país, incluido México, no está garantizado que en el momento en que empiece la reapertura no habrá ningún rebrote.
De igual manera, señaló que en octubre empieza la temporada de influenza, con lo que -no está garantizado, pero es probable- podría resurgir el Covid-19.
Te puede interesar:
- Choque frontal de tráileres deja dos conductores sin vida en la carretera Mexicali-Tijuana
- Alertan por ofertas laborales falsas vinculadas a redes de trata de personas
- Fuga de amoniaco moviliza a Bomberos y provoca evacuación preventiva en hielera de Tijuana
- Ruta Rosa en Baja California: Llevarán mastografías gratuitas a los siete municipios en octubre
- Vecinos de Playas de Tijuana protestan en CFE con comida descompuesta tras días sin luz
- Pareja en motocicleta pierde la vida tras impactar contra muro
- Declaran Estado de Prealerta en Tijuana ante el pronóstico del fenómeno de El Niño
- Agente de la FESC detenido tras pasarse semáforo en rojo y provocar carambola en bulevar Terán Terán; hay un peatón grave
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




