
Tras persecución asaltantes de 16 y 17 años resultan heridos
ras una persecución por el robo de un automóvil, dos asaltantes de 16 y 17 años resultan heridos.
CIUDAD DE MÉXICO.- Tras una persecución por el robo de un automóvil, dos asaltantes de 16 y 17 años resultan heridos, mientras que otro menor y un adulto fueron detenidos.
De acuerdo a El Gráfico, fue la madrugada del jueves cuando elementos de la policía de la Alcaldía de Iztapalapa en colonia Pueblo de Santa Cruz, localizaron un automóvil robado tras una denuncia.
La unidad, un Nissan Versa robado en Xochimilco circulaba en la zona, y al solicitar los agentes la parada, el conductor lo ignoró e inició la persecución con disparos.
Estas son las cifras por Covid-19 en cumbre por contagios
En el Nissan iban Arath y Manuel de 17 años, Julio César de 16, así como Heriberto de 32, mismos que se impactaron contra un árbol.
En el lugar resultaron heridos de bala Arath y Julio César, quienes fueron trasladados a un hospital.
Asimismo, Heriberto y Manuel quedaron detenidos.
Te puede interesar:
- Alertan por ofertas laborales falsas vinculadas a redes de trata de personas
- Fuga de amoniaco moviliza a Bomberos y provoca evacuación preventiva en hielera de Tijuana
- Ruta Rosa en Baja California: Llevarán mastografías gratuitas a los siete municipios en octubre
- Vecinos de Playas de Tijuana protestan en CFE con comida descompuesta tras días sin luz
- Pareja en motocicleta pierde la vida tras impactar contra muro
- Declaran Estado de Prealerta en Tijuana ante el pronóstico del fenómeno de El Niño
- Agente de la FESC detenido tras pasarse semáforo en rojo y provocar carambola en bulevar Terán Terán; hay un peatón grave
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




