Tras choque descubren a conductor apuñalado

La víctima fue trasladada al Hospital Issstecali Mirador, sin embargo, a su llegada ya no contaba con signos vitales y fue declarada sin vida.

TIJUANA.- Un choque ocurrido en el Paseo del Pedregal entre Parque Azteca Norte y Sur en la Sección Dorada de Playas de Tijuana movilizó a la policías quienes descubrieron que el conductor iba apuñalado.

Alrededor de las 21:16 horas, los agentes atendieron un llamado de emergencia que indicaba un choque y al llegar a la escena confirman que este involucraba a un vehículo Chrysler JXI con placas de California y un Mazda gris con placas de Sonora que era tripulado por un hombre de 29 años con residencia en Playas de Tijuana.

Tras chocar contra el Mazda, el primer auto terminó impactado con un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) quedando en sentido contrario de la vialidad.


VIDEO: Lo intentan asaltar en restaurante y repele agresión


Los agentes se acercaron al conductor del Chrysler pero este no respondía por lo que se solicitó apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja, tras su llegada, los paramédicos hicieron una inspección de la víctima y encuentran que tenía cuatro heridas producidas por arma punzo cortante en la caja toráxica.

La víctima fue trasladada al Hospital Issstecali Mirador, sin embargo, a su llegada ya no contaba con signos vitales y fue declarada sin vida.

Se dio vista a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar con las diligencias necesarias.


Te puede interesar:

Back to top button