
Tras choque descubren a conductor apuñalado
Un choque ocurrido en el Paseo del Pedregal entre Parque Azteca Norte y Sur en la Sección Dorada de Playas de Tijuana movilizó a la policías quienes descubrieron que el conductor iba apuñalado.
TIJUANA.- Un choque ocurrido en el Paseo del Pedregal entre Parque Azteca Norte y Sur en la Sección Dorada de Playas de Tijuana movilizó a la policías quienes descubrieron que el conductor iba apuñalado.

Alrededor de las 21:16 horas, los agentes atendieron un llamado de emergencia que indicaba un choque y al llegar a la escena confirman que este involucraba a un vehículo Chrysler JXI con placas de California y un Mazda gris con placas de Sonora que era tripulado por un hombre de 29 años con residencia en Playas de Tijuana.
Tras chocar contra el Mazda, el primer auto terminó impactado con un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) quedando en sentido contrario de la vialidad.

VIDEO: Lo intentan asaltar en restaurante y repele agresión
Los agentes se acercaron al conductor del Chrysler pero este no respondía por lo que se solicitó apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja, tras su llegada, los paramédicos hicieron una inspección de la víctima y encuentran que tenía cuatro heridas producidas por arma punzo cortante en la caja toráxica.

La víctima fue trasladada al Hospital Issstecali Mirador, sin embargo, a su llegada ya no contaba con signos vitales y fue declarada sin vida.

Se dio vista a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar con las diligencias necesarias.

Te puede interesar:
- Agente de la FESC detenido tras pasarse semáforo en rojo y provocar carambola en bulevar Terán Terán; hay un peatón grave
- Suspenden clases en Tijuana por altas temperaturas y fallas en servicios básicos
- Guardia Costera de EE. UU. intercepta panga con 18 personas frente a costas de Carlsbad
- Localizan restos humanos con mensaje de amenaza
- Diez años buscando a su hija: La lucha de Bianeth Pliego frente a la omisión oficial
- Madre y sus hijos quedan sin hogar tras incendio
- Sin luz y bajo calor extremo: Familias de Tijuana recurren a dormir en autos ante fallas eléctricas
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




