TIJUANA.- A dos días de que se efectuara un intenso operativo en una de sus residencias reaparecieron en redes el exgobernador de Baja California, Francisco Kiko Vega y su esposa Brenda Ruacho.

Noticias Relacionadas

Fue la exprimera dama quien colgó una foto en sus redes con toda la familia donde externó una felicitación por el día de las madres en una fecha que será especial para ella.


Por qué causa pavor el avispón verde


“Feliz Día de las Madres!!!

Una celebración de cuarentena muy especial que será recordada para toda la vida y para mi aún más por estar próxima a ser abuelita.

Muchas gracias a mis hijos Frank, Alan y Carlo por hacerme tan feliz. Estoy súper orgullosa de ustedes”, escribió.

El viernes 8 de mayo, la Fiscalía General del Estado llevó a cabo un cateo en la casa del matrimonio Vega-Ruacho ubicado en Cumbres de Juárez en Tijuana, primero se creía que tenía que ver con las denuncias interpuesta contra el exmandatario por el desvío de recursos por medio de facturas falsas, pero la FGE aclaró que no.

De acuerdo con la Fiscalía la indagatoria en el hogar se debe a una denuncia contra la exprimera dama Brenda Ruacho también por la presunta malversación de fondos para lo que usó una Asociación Civil.

El Gobernador del Estado, Jaime Bonilla dijo al día siguiente que “no era una cacería de brujas, sino tiempo de que el exgobernador rinda cuentas”.


Te puede interesar: