
Tras balacera clausuran Papas & Beer
Tras una balacera que se suscitó en el interior del Papas & Beer, autoridades clausuran el inmueble.
ENSENADA.- Tras una balacera que se suscitó en el interior del Papas & Beer, autoridades clausuran el inmueble.
Por indicaciones del presidente municipal de Ensenada, Armando Ayala Robles y en apego a la normatividad vigente se cerró el lugar.
En el lugar dos personas fallecieron
Fue el personal del Departamento dé Alcoholes, Comercio y Espectáculos Públicos quien clausuró el inmueble donde dos personas fallecieron.
La clausura se basa en lo establecido del artículo 78 del Reglamento de Alcoholes que dice:
ARTÍCULO 78.- Se procederá a la clausura temporal o definitiva, parcial o total según la gravedad de la infracción.
Y las características de la actividad o establecimiento en los siguientes casos:
XI.-Cuando así se determine por resolución firme emitida por el Departamento de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos.
Ello, en atención a la queja de vecinos o que concurran en el establecimiento hechos graves.
Tales como homicidio, lesiones, disparo de arma de fuego, venta de droga, riñas y cualquier otro acto que atente contra la integridad física, la paz, la moral y las buenas costumbres de la comunidad.
Universitaria que fue violada y golpeada cae en coma
El Ayuntamiento de Ensenada reitera que se reforzarán las medidas de verificación del cumplimiento de las acciones preventivas en este tipo de establecimientos, a fin que se evite el ingreso de personas armadas o con cualquier objeto que ponga en riesgo la integridad de las personas.

Te puede interesar:
- Nadador de Tijuana vende dulces para ir a la Serie Mundial de Para Natación
- EE.UU. canceló visas a los gobernadores Alfonso Durazo y Américo Villarreal revela LA Times
- Alertan por mensajes de texto falsos de Spotify que roban datos bancarios
- Anuncian cierre de 8 días en puente ‘El Chaparral’ de Tijuana por obras de rehabilitación
- Chofer viajaba a Tijuana con casi una tonelada de metanfetamina oculta en jícamas
- Fuerte incendio consume cinco viviendas en la colonia Amparo Sánchez
- Claudia Sheinbaum responde a embajador de EE.UU. tras críticas por seguridad




