TIJUANA.- Tras la localización de mantas con amenazas hacia el vocalista de Grupo Arriesgado y la detonación un arma de fuego en la zona donde se realizaba una firma de autógrafos, los promotores decidieron cancelar el concierto que se tenía previsto para este 11 de febrero en el Estadio Chevron.

Noticias Relacionadas

A través de un comunicado hacia el público y medios de comunicación, la agrupación señaló que por recomendaciones de la autoridad la presentación no se llevaría a cabo, pero los boletos serían válidos para una nueva fecha o bien se podría solicitar la devolución del dinero.

Durante esta madrugada fue localizada la primera de las lonas con amenazas hacia Arturo González y hacían señalamientos hacia los “corridos bélicos”.


Tras tiroteo en Valle de Guadalupe se suspenden clases


Además, se hizo énfasis en que los balazos en la firma de autógrafos fue “un aviso”.

Posteriormente, durante el día se reportó el hallazgo de otra amenaza escrita acompañada de una corona de flores en las afueras de una radiodifusora, además, se hicieron varias detonaciones de arma de fuego donde nadie resultó lesionado.

Después de este ataque fue que se emitió el comunicado cancelando el concierto de esta agrupación originaria de Sinaloa que interpreta narco corridos.

Por su parte el Ayuntamiento de Tijuana emitió un comunicado señalando que respetaban la decisión de los promotores de cancelar la presentación del grupo de regional mexicano.