Lang Lab Coupon
Entretenimiento

Tras 20 años, Ash gana la liga Pokémon y lo celebran con memes

Un triunfo que supo a gloria a todos los fervientes seguidores de esta caricatura

AGENCIAS.- Ash ganó la liga Pokémon, tras 20 años de la llegada de Pokémon a la Televisión tras el paso por los videojuegos.

Varias generaciones crecieron con Ash y Pikachu en la búsqueda por ser el mejor entrenador fin que consiguió tras 22 temporadas logró ser campeón la Liga Pokémon de Alola.

Medios especializados explicaron que la pelea final tuvo lugar en el capítulo “Pokemón Sol y Luna” de la caricatura que se ha transmitido en Japón. En la primera parte, Ash Ketchum junto con Pikachu pasaron al siguiente nivel después de enfrentarse contra Gladio y Zoroak.

Para la gran final, Ketchum y Gladio se la jugaron con Lycanroc Crepuscular y Lycanroc Nocturno de Gladio, respectivamente.

Tras un gran combate, la victoria de la liga Pokémon se la llevó el oriundo de Pueblo Paleta. Un triunfo que supo a gloria a todos los fervientes seguidores de esta caricatura, pues este domingo se colocó como la primer tendencia en Twitter.

Los seguidores hasta celebraron el gran triunfo, después de un gran camino de perseverancia del personaje, con una serie de memes que colgaron en la misma red social, y que a continuación compartimos algunos de ellos.

alfredoalvarez.mx
Tags

Back to top button
Close