Transportistas se unen para prestar un mejor servicio en la Garita de San Ysidro

Los líderes destacan el diálogo y voluntad para trabajar de mejor manera.

TIJUANA.- Transportistas de alrededor de 17 agrupaciones realizaron un convenio de colaboración para trabajar en conjunto y dar un mejor servicio a los turistas y ciudadanos que lo requieran.


Se trata de los trabajadores del volante que estuvieron enfrentados por décadas, y peleaban por la llamada Zona 1en la Garita de San Ysidro con lo que buscan también mandar un mensaje a la ciudadanía.

“Buscamos demostrar a la ciudadanía que avanzan con esos acuerdos y buscan el apoyo del gobierno municipal y del estado para dar un servicio de calidad”, dijo Baltazar Gómez, líder transportistas.


Por su parte, Erika Esmeralda presidenta del Grupo Empresarial de la Línea resaltó que se busca “mantener un ambiente laboral positivo para ayudar a la ciudadanía y el turismo”.


Niño reportado desaparecido fue encontrado muerto en la lavadora



Los líderes destacan el diálogo y voluntad para trabajar de mejor manera.


“Es un honor y un festejo que los taxis de la línea se unan y les quiero decir que estamos de la mano y trabajaremos para dar un buen servicio, y estaremos trabajando, les damos las gracias a cada uno de los compañeros y nos coordinaremos en todos los sitios que la gente sepa que somos un servicios de confianza para la ciudad”, dijo Manuel Zavala, secretario General de los taxis en la línea.


Los transportistas señalan que estos acuerdos les convienen a los gobiernos porque los resultados serán positivos y mandan un mensaje de armonía.


Se dejó abierta la puerta para que el Grupo de Taxis Amarillos que trabajan en esa zona también se puedan unir a este convenio.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button