TIJUANA.-Los transportistas de la ciudad piden al gobierno municipal y del Estado, definir la autoridad para las infracciones ya las sanciones son altas, así como constantes y es difícil pagarlas, dijo el coordinador de transportistas, Héctor Avelino.

Noticias Relacionadas

Este jueves durante una protesta en Palacio Municipal, el también chofer indicó que los líderes del volante están preocupados porque la Dirección Municipal de Transporte los sigue infraccionando.

Los líderes del volante solicitan saber si el transporte ya pasó a la coordinación del estado o sigue en el municipio, pues ambos los multan y ellos  tienen presente que el transporte lo coordinaba, y vigilaba el Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS), a donde hacen los trámites.  


Pronostican mucho frío y heladas para Tijuana


“Los choferes sacan para la renta, la gasolina y les quedan 200 pesos”,  expresó el chofer.

Asimismo, agregó que las infracciones son arriba de 2 mil pesos, y ante la situación de la pandemia, cuando hay menos usuarios del transporte, es complicado pagar ese dinero.

Por último, dijo que este jueves se convocó a poco gremio, pero si no hay respuesta de las autoridades, la próxima vez serán más los manifestantes.

Te puede interesar: