Política

Transición debe realizarse con total transparencia: Edna Pérez

La presidenta del CDM del PRI, aseguró que “Tijuana no está para berrinches” y las autoridades deben actuar con civilidad política

Tijuana, BC.- La presidenta del CDM PRI, Edna Pérez Corona, hizo un llamado a las autoridades electas del XXIII Ayuntamiento y en funciones del XXII Ayuntamiento, a trabajar con total apertura y acceso a la información el periodo de entrega – recepción.


Edna Pérez, quien será regidora en el XXIII Ayuntamiento, indicó que la siguiente administración será solo de dos años, por lo que las autoridades entrantes deben tener la mayor cantidad de información antes de iniciar la gestión.


“Se tendría que seguir el ejemplo de civilidad política que en su momento el presidente Enrique Peña Nieto, tuvo con el actual presidente Andrés Manuel López Obrador, quienes prácticamente al siguiente día de la elección iniciaron con los trabajos”, refirió.


La ciudad de Tijuana no está para berrinches, ya debemos dejar atrás el proceso electoral, tenemos un claro ganador, nos guste o no, por lo que reitero el llamado a las autoridades salientes y entrantes, para que aceleren el proceso de entrega – recepción, enfatizó.


Es importante el intercambio de información, porque no queremos que colapsen los servicios públicos en la ciudad, lo que necesitamos es que por el cariño que dicen tenerle a Tijuana, se realice de manera inmediata y en respeto a las normativas, la entrega – recepción, subrayó Edna Pérez.


Para concluir, la presidenta del Comité Directivo Municipal del PRI, hizo un llamado a su homólogo del partido Acción Nacional, para que haga un exhorto al alcalde en funciones, Juan Manuel Gastélum, para que con total apertura haga entrega de la información que las autoridades electas requieren.

Tags
Back to top button