Trailero que embistió autos en caseta dio positivo a drogas

Una de las teorías es que este podría haberse quedado sin frenos, sin embargo, aún hay pendientes algunos peritajes.

JALISCO.- Luego del fatal accidente donde un trailero embistió varios autos, los dictámenes concluyeron  positivo a “abuso de drogas” según El Informador.

El accidente dejó como saldo tres mujeres y un hombre sin vida y varios vehículos con daños materiales.

Fue la Fiscalía General de Jalisco quien señaló que se tomó la decisión de imputar al conductor tras los resultados de los exámenes toxicológicos.

Sin embargo se precisó que los peritajes no han determinado si el conductor manejaba a exceso de velocidad cuando ocurrió el accidente que involucró a siete vehículos y dejó a ocho personas lesionadas.


Asesinan a un hombre en la playa


Una de las teorías es que este podría haberse quedado sin frenos, sin embargo, aún hay pendientes algunos peritajes.

Es posible que con los resultados del “abuso de drogas” el Ministerio Público tenga los elementos suficientes para, a través de la imputación, lograr una vinculación del detenido,  y para que además “responda de los actos que se le reprochan”, dijo el Fiscal Gerardo Solís Gómez.

Luego del choque el conductor del tráiler, que venía del municipio de Encarnación de Díaz con rumbo a Guadalajara, fue detenido por los mismos testigos del hecho, y puesto a disposición de las autoridades que lo llevaron ante el Ministerio Público.


Te puede interesar:

Back to top button