
Trailero fue asesinado por su familia y simularon que fue el crimen organizado
Un trailero identificado como Víctor Hugo Escalante de Koster fue asesinado y su cadáver fue localizado con huellas de violencia a un costado de la carretera 57, cerca del ejido Jagüey de Ferniza, el pasado 16 de noviembre.
AGENCIAS.- Un trailero identificado como Víctor Hugo Escalante de Koster fue asesinado y su cadáver fue localizado con huellas de violencia a un costado de la carretera 57, cerca del ejido Jagüey de Ferniza, el pasado 16 de noviembre.
Sin embargo y a pesar de que sobre el cuerpo había un presunto “narcomensaje”, las autoridades determinaron que los responsables eran la esposa y su propio hijo en complicidad con el cuñado.
Mireyda “N” y su hijo Víctor “N”, identificados como esposa e hijo del trailero Víctor Hugo quedaron detenidos la noche del viernes, al protagonizar un conflicto en la vía pública por lo que fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Delitos con Detenido de la Fiscalía General del Estado por el delito de amenazas.
Queman ayuntamiento para exigir justicia para Sofía
Autoridades de la Fiscalía de Personas Desaparecidas en Coahuila ya integraban una carpeta de investigación en contra de madre e hijo, así como en contra de un individuo identificado como Rodrigo “N”, hermano y tío de los detenidos, respectivamente.
Se espera que sean giradas órdenes de aprehensión en contra de Mireyda “N” y Víctor “N”, quienes aparecen como cómplices del homicidio del trailero, mientras que el autor material permanece prófugo de la justicia, sin embargo, ya es buscado en el estado de Chihuahua de donde es originario.
Fuentes cercanas a las investigaciones informaron que De Koster, de 46 años, tenía decidido rehacer su vida separado de su familia, lo cual creó el conflicto y por lo que finalmente fue asesinado.
A fin de tratar de engañar a las autoridades, el día que abandonaron el cuerpo en el desagüe a un costado de la carretera 57, los presuntos victimarios le colocaron un mensaje que simulaba haber sido dejado por un grupo de la delincuencia organizada.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026
- Hombre sobrevive a caída de 15 metros en la Catedral Metropolitana de Tijuana
- Ataque armado Tijuana deja un muerto y un lesionado tras choque múltiple



