TIJUANA.- Por equivocación un trailero entregó siete paquetes con droga a empleados de la Bodega Aurrera a quienes dejó mercancía como de costumbre.
De acuerdo con el reporte a autoridades, tras descargar el tráiler y obtener la firma de recibido de los trabajadores de la Bodega Aurrerá, se fue pero regresó poco después.
Sin embargo, ante la situación, se optó por llamar a la policía municipal quienes arribaron al supermercado ubicado en la Bulevar Díaz Ordaz y Avenida de las presas donde se detuvo a Hernán Enrique “n” de 40 años originario de Sinaloa.
Balacera en Matamoros causa la muerte de una mujer
Hernán llegó a la tienda a bordo de un tráiler marca Tráiler Freightliner Blanco con la leyenda Dliver número 1617 con plantas de circulación 42-AH-8V el cual ingresó al estacionamiento descargó diversa mercancía, luego de irse regresó por siete cajas de cartón que entregó por equivocación, situación por la que se llamó a la policía quienes localizaron diversos tipos de droga:
Cocaína 105 Kilos 98 paquetes
Cristal 24 Kilos 18 paquetes
Fentanilo 12 kilos 11 paquetes
Heroína 2 Kilos 2 paquetes
Total: 129 paquetes con un aproximado de 143 kilos
Además de los municipales, llegaron Policías de la GESI y Guardia Nacional por lo que Hernán fue detenido y canalizado a la fiscalía general de la República (FGR).