Trailer sin frenos embiste 16 autos; mueren 5 personas

COAHUILA.- Un trailer sin frenos se impactó contra 16 vehículos que se encontraban detenidos en el tráfico en la carretera 57 en la localidad de Los Chorros, en dirección de Matehuala a Saltillo.

Al menos 5 personas murieron y 15 más resultaron heridas en el percance por lo que se vio afectada la vialidad en su totalidad.

La Guardia Nacional informó en Twitter que debido al accidente hay cierre a la circulación en el km 230+000 carretera (2152) Puerto México-Ojo Caliente, mismo tramo, dirección Monterrey.

De acuerdo con las autoridades las labores de rescate pueden durar horas, por lo que recomendaron utilizar la ruta alterna 1550 Matehuala-Saltillo en el tramo Puerto-México entronque La Encantada.

Plaza Río Tijuana

Entre los fallecidos se reportó que uno de los heridos, el cual fue trasladado al hospital Muguerza, habría fallecido en el trayecto. Se trata de un menor de 2 años de edad.

Apenas se estaban realizando las maniobras para poder liberar la vialidad, de otro accidente que involucraba un tráiler sin frenos que golpeó un auto compacto, cuando las autoridades de la Guardia Nacional recibieron el reporte del accidente un kilómetro más atrás.

Por tal motivo la vialidad permanecerá cerrada hasta la mañana del lunes.

Back to top button