TIJUANA.- Bajo la premisa de una Sindicatura Humanista, que se traduzca en bienestar para las y los tijuanenses, la aspirante a representar el órgano municipal, Teresita Balderas, reiteró su compromiso de velar por la transparencia en las tareas que realice la administración municipal; promoviendo desde la Sindicatura Procuradora el respeto a los derechos humanos como eje central en las acciones que lleve a cabo.

Noticias Relacionadas

“La alianza con el Dr. Ismael Burgueño es fundamental para la atención a todos los tijuanenses. Desde la Sindicatura colaboraremos con todos los funcionarios municipales para la ejecución de políticas públicas humanistas, que respondan a las necesidades de bienestar y justicia social. Sin duda, de la mano del Dr. Burgueño, vendrán tiempos mejores para Tijuana”, reiteró.


Chocan con árbol en Vía Rápida


Como parte de las acciones que implementará a través de la Sindicatura Municipal, la candidata garantizó que se priorizará la honestidad y el respeto hacia las y los ciudadanos a través de acciones que permitan la atención puntual en las quejas y denuncias que se presenten durante su administración.

Así mismo, aseguró que trabajará para fomentar la participación ciudadana y la cultura de la denuncia, garantizando en todo momento la legalidad, transparencia y eficiencia de los recursos públicos.

“El eje en todas las acciones y decisiones administrativas que promovamos, será siempre el humanismo. Tengan por seguro que junto al Dr. Burgueño, desde la Sindicatura Procuradora trabajaremos de manera responsable y siempre pensando en la Transparencia, Honestidad y Certeza de una justicia social”, puntualizó.