TIJUANA. – Con el lema “Distrito 07, hicimos historia” el candidato electo del distrito 07, Julio Cesar Vázquez Castillo agradeció a los residentes de la Zona Este por el apoyo en la pasada jornada electoral, que le dio el triunfo a para ocupar un escaño en el Congreso del Estado.

En la reunión celebrada en el módulo de campaña, Vázquez castillo recibió al presidente municipal electo, Arturo González Cruz quien expreso que “este nuevo será un gobierno transparente, sensible y cercano a la comunidad, un gobierno de puertas abiertas; además de agradecer por la confianza depositada en el proyecto de trabajo que iniciará el próximo 01 de octubre”.

TE SUGERIMOS  Vázquez Castillo regresa a las colonias de la Zona Este

Los candidatos electos de la Coalición Juntos Haremos historia en BC, la gran responsabilidad de trabajar y sacar del bache donde se encuentra actualmente, por lo que estamos pendiente de cada acción que se realizan en el proceso de transición para transparentar las cuentas y el buen manejo de los recursos del estado, puntualizó.

Con la asistencia de más de 200 líderes comunitarios, simpatizantes se le reconoció la ardua 8, quien entrego las peticiones de los presentes en mano del González Cruz y Vázquez Castillo.

“El Partido del Trabajo va para adelante y no les vamos a fallar a la comunidad, cumpliremos cada uno de los compromisos que hicimos en las colonias y estaremos recorriendo nuevamente para dar pronta a las peticiones” finalizó el diputado electo.