
Trabajadores de Uber y DiDi cansados de trabajar con miedo
Decenas de conductores de Uber y DiDi organizaron una caravana para exigir seguridad ya que se dicen “cansados de trabajar con miedo”.
TIJUANA.- Decenas de conductores de Uber y DiDi organizaron una caravana para exigir seguridad ya que se dicen “cansados de trabajar con miedo”.
La caravana partió de la Clínica 1 del IMSS hasta el Centro de Gobierno y piden que haya coordinación entre los tres niveles de gobierno para que proporcionen seguridad a la ciudadanía.
Varios de los choferes aseguraron que se ha incrementado la inseguridad y a pesar de estar en pleno Semáforo Rojo los asaltos están a la orden del día.
Samuel García en el ojo del huracán por entrevista pasada
Y justo también por el tema de la pandemia es que la dinámica de trabajo ha cambiado con el objetivo de tener más ingresos.
Los conductores de Uber se dicen abandonados y a expensas de los delincuentes, además de recordar que varios compañeros han sido asaltados violentamente y algunos asesinados.
Los Ubers y DIDI ya han identificado colonias y zonas peligrosa e implementado sus propias estrategias para cuidarse, pero a veces esto no es suficiente.
Te puede interesar:
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026
- Hombre sobrevive a caída de 15 metros en la Catedral Metropolitana de Tijuana
- Ataque armado Tijuana deja un muerto y un lesionado tras choque múltiple
- Comunidad haitiana en Tijuana celebra el Día del Padre como muestra de integración cultural
- Balance en Sagarhpa: Tecnificación hídrica y modernización del campo marcan la gestión en Sonora



