
Trabajadores de maquilas saturan filas de consulta en el IMSS
Decenas de trabajadores de maquiladoras hace fila para recibir atención médica en la clínica 27 del IMSS ubicada en el bulevar Díaz Ordaz.
TIJUANA.- Decenas de trabajadores de maquiladoras hace fila para recibir atención médica en la clínica 27 del IMSS ubicada en el bulevar Díaz Ordaz.
De acuerdo con un sondeo rápido a algunas personas que esperan, fueron regresados de sus trabajos debido a que presentaban síntomas de enfermedades respiratorias como fiebre, problemas para respirar cansancio, dolor de cabeza entre otros.

Según estas personas algunos iniciaron las filas desde las 5 am pero la atención ha sido lenta por lo que la extensión de la misma abarca varios metros.
Asalto a joyería desata una persecución policíaca
Ante la temporada de invierno las autoridades de Salud esperaban un aumento en la solicitud de consulta médica, y han instado a la ciudadanía a que acuda a consulta ante la existencia de algún síntoma de enfermedad respiratoria debido a que estamos en pandemia de covid-19, pero también a que está la posibilidad de contagiarse de influenza.

En Baja California este lunes se reportó que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) presenta un 66% de ocupación hospitalaria por covid-19 por lo que empezarán a habilitar unidades hospitalarias.

Te puede interesar:
- Ruta Rosa en Baja California: Llevarán mastografías gratuitas a los siete municipios en octubre
- Agente de la FESC detenido tras pasarse semáforo en rojo y provocar carambola en bulevar Terán Terán; hay un peatón grave
- Suspenden clases en Tijuana por altas temperaturas y fallas en servicios básicos
- Guardia Costera de EE. UU. intercepta panga con 18 personas frente a costas de Carlsbad
- Localizan restos humanos con mensaje de amenaza
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




