
Trabajadores de la salud realizan paro en Hospital General de Tijuana
Trabajadores de la salud realizan paro en Hospital General de Tijuana
TIJUANA.- Los trabajadores de la salud realizan un paro en el Hospital General de Tijuana (HGT) por la falta de pago de bono Covid-19, que prometió el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud Sección 24, emitió un comunicado al respecto, en el que menciona que López Obrador se refería al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), toda vez que esta institución no contaba con concepto 30 como ellos, por lo que no se tiene contemplado a nivel federal este bono para la institución.
Baja California tiene 189 casos activos por Covid-19

Aquí el comunicado íntegro:



Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



