TIJUANA.- Luego de la manifestación de los integrantes del Sindicato de Burócratas en las instalaciones de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt) ubicadas en el bulevar Benítez, para pedir un aumento salarial, estos lo obtendrían.

Noticias Relacionadas


Agustín Calderón, secretario general del Sindicato de Burócratas de Tijuana y Eliel Alejandro Vargas Pulido, director de la Cespt, firmaron el Contrato Colectivo para trabajadores sindicalizados de la paraestatal correspondiente al año 2021.


La desalojan del Cerro de las Abejas y habita en banqueta



Calderón señaló que se logró un aumento salarial del 6 por ciento directo al salario, 6 por ciento a la canasta básica y 6.5 por ciento a la previsión social múltiple, el cual se verá reflejado la próxima catorcena.

Cabe mencionar que dicho acuerdo es resultado de la asamblea general informativa que se realizó en las oficinas centrales de la paraestatal, y que convocó a más de 2 mil trabajadores sindicalizados de las distintas áreas de Cespt.


En la reunión también estuvo presente Salomón Faz Apodaca, secretario para el Manejo, Saneamiento y Protección del Agua de Baja California, quien fungió como testigo de honor.

Te puede interesar: