La desalojan del Cerro de las Abejas y habita en banqueta

La familia Madrigal Castro está a la espera de que el Gobierno del Estado les ayude con el programa anunciado para adquirir un terreno.

TIJUANA.- Desalojan a la familia Madrigal Castro del Cerro de las Abejas y habita en la banqueta al no tener a dónde ir, ni material para construir una vivienda.


La acción de las autoridades de retirar a decenas de familias del Cerro de las Abejas ante la invasión en una zona con propietarios, dejó a muchos sin vivienda, pero hay un caso que destaca.


Una señora que usa andadera por falta de silla de ruedas habita en la banqueta desde las 14: 00 horas del 10 de agosto.


Los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) el día del desalojo subieron por ella al cerro para ayudarla.


Desalojan a invasores del Cerro de Las Abejas



Sin embargo, por falta de recursos a diferencia de los otros invasores, ella y su familia se quedaron en la vía pública pese a las fuertes temperaturas.


La mujer dijo que sus dos jacales fueron destruidos, mismos que construyó su hijo con mucho esfuerzo tras comprar poca madera.


Ante la situación, la familia Madrigal Castro está a la espera de que el Gobierno del Estado les ayude con el programa anunciado para adquirir un terreno, mismo por el que la mujer fue a preguntar el 9 de agosto, pero le dijeron que se regresara.


Dicha señora no tiene un riñón y usa pañales, por lo que su situación en la vía pública se complica.


Te puede interesar:


Back to top button