TIJUANA.- La Fundación Todos somos Erick Carrillo confirmó la muerte del niño Kevin Yael González García, conocido también como el niño de las gelatinas quien desapareció el pasado 2 de septiembre.

Noticias Relacionadas


La familia de Kevin inició la búsqueda de manera inmediata pero la Alerta Amber salió oficialmente hasta el 5 de septiembre.


DE acuerdo con los padres del menor, el niño iba caminando sobre el puente peatonal en la colonia Mineral de Santa Fe mientras hacía una videollamada con un amigo, fue increpado por sujetos que le reclamaron que los estuviera grabando.


Feligreses son asaltados en Iglesia en pleno bautizo



Desde ese día su familia inició la búsqueda con la Fundación Todos Somos Erick Carrillo, con lo que localizaron dos cadáveres en una de las compuertas de la canalización del Río.


En ese momento trascendió que la ropa que vestía una de las víctimas era similar a la que vestía Kevin Yael González, sin embargo, las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) señalaron que no podían confirmar estos hechos hasta realizar más pruebas.
Justo este lunes, la gobernadora Marina del Pilar dijo que aún no tenían resultados de las pruebas de ADN.
Y poco después de las 19:00 horas, a través de su página de redes sociales, la Fundación confirmó que el menor fue localizado sin vida, luego que en la tarde les confirmaran que la prueba de ADN fue positiva.
El colectivo agradeció a todos los que se unieron a la búsqueda de Kevin.

"Es lamentable y doloroso ver una vida que apenas empezaba a vivir y le fue arrebatada de esta manera. Elevamos todas las oraciones para su eterno descanso y tengan un consuelo sus padres y familia que lo buscaron en todo momento", escribieron.


Te puede interesar: