
Tiroteo por horas deja muertos y heridos; una víctima era universitario
Un tiroteo por horas deja cuatro muertos y dos heridos, luego de que un sujeto de 32 años entró a establecimientos y edificios donde atacó a las personas, informó el superintendente del Departamento de Policía de Chicago, David Brown.
CHICAGO.- Un tiroteo por horas deja tres muertos y dos heridos, una de las víctima era universitario, informó el superintendente del Departamento de Policía de Chicago, David Brown.
Fue el pasado sábado cuando Jason Nightengale de 32 años ingresó a los inmuebles en una zona comercial de Illinois, y por horas les disparó a las personas.
La primera víctima fue el estudiante de la U of C en un estacionamiento del complejo de apartamentos Regent Park.
Minutos después, a unas cuadras, Nightengale ingresó al vestíbulo de un edificio de apartamentos y pidió usar un teléfono antes de abrir fuego contra la portera.
Manifestantes pro-Trump agreden a policías de San Diego
Luego, a punta de pistola le arrebató el auto a un hombre que conocía, robó una tienda e intentó atracar una farmacia y golpeó a una menor de 15 años.
La Policía de la ciudad de Evanston, lesionó a Jason en medio del fuego cruzado y después fue declarado muerto en un hospital.
Entre las víctimas está una mujer de 81 años que recibió disparos en la espalda y cuello. Otra que recibió un disparo después de que la tomara como rehén en un IHOP en Evanston.
Los registros de la corte del condado de Cook, revelan varios arrestos y procesamientos para Nightengale, comenzando en 2005 por violaciones de armas y drogas, allanamiento de morada, robo, asalto agravado con un arma mortal, conducta imprudente y violencia doméstica.
Cabe señalar que el primer arresto de Nightengale fue a los 16 años.
#Illinois | Seven people have been shot, at least five of the victims killed, after a shooting spree between #Chicago and #Evanston, according to Chicago police. A U of C student is among those killed. https://t.co/bBZiLXbEqJ pic.twitter.com/PNWEyG6gpI
— Atlantide (@Atlantide4world) January 10, 2021
Foto por: NBC Chicago
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



