Tiroteo en Milwaukee deja varios muertos

Trump aseguró que "un hombre ebrio abrió fuego y dejó cinco muertos. Mandamos nuestras condolencias a los familiares de las víctimas".

AGENCIAS.- Un tiroteo en Milwaukee deja varios muertos la tarde de este miércoles en un corporativo dentro de la fábrica de cerveza Molson Coors en el Estado de Wisconsin.

Según medios norteamericanos, el tirador, de 44 años, se habría quitado la vida tras el asalto, elevando los muertos a siete.


Asesinan a balazos a dos niños en primaria de California


El presidente del país, Donald Trump, lamentó el suceso durante una rueda de prensa en la Casa Blanca sobre el coronavirus.

Trump aseguró que “un hombre ebrio abrió fuego y dejó cinco muertos. Mandamos nuestras condolencias a los familiares de las víctimas”.

El alcalde de la ciudad de Milwaukee, Tim Barrett, confirmaba que había ocurrido “un horroroso tiroteo”. Diversos medios norteamericanos elevaban la cifra de muertos a seis.

El periódico local Milwaukee Journal Sentinel, que citó varias fuentes, cifró el número de víctimas en ese mismo número y afirmó que el atacante era un trabajador que abrió fuego contra compañeros.

Trasciende que la escena del tiroteo era un caos aun dos horas después del incidente.


Te puede interesar:

Back to top button