Internacional

Tiroteo en bar hispano de EU deja muertos y heridos

El agresor se fugó de la escena

ACTUALIZACIÓN: El canciller mexicano Marcelo Ebrard ha confirmado que dos mexicanos murieron durante el tiroreo. No han revelado sus identidades

Cuatro personas murieron y otras cinco resultaron heridas en el tiroteo después de que un sospechoso ingresó a un bar en Kansas City, Kansas, el domingo temprano y comenzó a disparar, dijo la policía.

La policía había respondido al incidente durante la noche en Tequila KC en 10th & Central Avenue después de recibir la primera llamada al 911 a las 1:27 a.m., según Thomas Tomasic, del Departamento de Policía de Kansas City.

Las autoridades no tienen un sospechoso bajo custodia y están trabajando para encontrar videos de vigilancia del tiroteo.

“Todavía no tenemos una descripción lo suficientemente buena como para mostrar algo a sospechosos o sospechosos”, dijo Tomasic.

“Ni siquiera sabemos cuántos”.

Las cuatro personas que murieron eran todos hombres hispanos.

Las autoridades no identificaron más víctimas.

Otros cinco fueron llevados a hospitales locales y en condición estable.

Cuatro murieron según confirmó también la ATF.

La policía dijo que no tenía motivos para creer que el tiroteo fue por motivos raciales y que parecía ser un incidente aislado.

Agentes de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) de Kansas City dijeron que estaban respondiendo al tiroteo el domingo por la mañana.

ACTUALIZACIÓN: El canciller mexicano Marcelo Ebrard ha confirmado que dos mexicanos murieron durante el tiroreo. No han revelado sus identidades

tiroteo en Kansas City bar de hispanos

alfredoalvarez.mx
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar