ACTUALIZACIÓN: El canciller mexicano Marcelo Ebrard ha confirmado que dos mexicanos murieron durante el tiroreo. No han revelado sus identidades

Noticias Relacionadas

Cuatro personas murieron y otras cinco resultaron heridas en el tiroteo después de que un sospechoso ingresó a un bar en Kansas City, Kansas, el domingo temprano y comenzó a disparar, dijo la policía.

La policía había respondido al incidente durante la noche en Tequila KC en 10th & Central Avenue después de recibir la primera llamada al 911 a las 1:27 a.m., según Thomas Tomasic, del Departamento de Policía de Kansas City.

Las autoridades no tienen un sospechoso bajo custodia y están trabajando para encontrar videos de vigilancia del tiroteo.

"Todavía no tenemos una descripción lo suficientemente buena como para mostrar algo a sospechosos o sospechosos", dijo Tomasic.

"Ni siquiera sabemos cuántos".

Las cuatro personas que murieron eran todos hombres hispanos.

Las autoridades no identificaron más víctimas.

Otros cinco fueron llevados a hospitales locales y en condición estable.

Cuatro murieron según confirmó también la ATF.

La policía dijo que no tenía motivos para creer que el tiroteo fue por motivos raciales y que parecía ser un incidente aislado.

Agentes de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) de Kansas City dijeron que estaban respondiendo al tiroteo el domingo por la mañana.

ACTUALIZACIÓN: El canciller mexicano Marcelo Ebrard ha confirmado que dos mexicanos murieron durante el tiroreo. No han revelado sus identidades