Educación
Tendencia

Tijuanenses crean una Lotería Feminista

El que México ocupe el primer lugar en embarazo adolescente habla de la necesidad existente de conocimiento y educación sexual.

TIJUANA.- La Nueva Lotería: una lotería feminista es el proyecto de jóvenes tijuanenses que tiene como objetivo de educar a la niñez y adolescencia de México.

El que México ocupe el primer lugar en embarazo adolescente habla de la necesidad existente de conocimiento y educación sexual.

 De acuerdo con el sitio Voces Feministas, esta nueva lotería educa sobre el autocuidado y mujeres que inspiran y para llegar a las comunidades y periferias donde estos conocimientos son necesarios es necesario un donativo para que este proyecto sea posible.

Nueva lotería Feminista proyecto tijuanense
Lotería Feminista

La Nueva Lotería feminista, nos enseña sobre autocuidado y sobre mujeres que inspiran, y que desea llegar a la niñez y adolescencia y en las periferias, comunidades o hasta ti, sólo necesitas realizar un donativo con el que podrás ayudar a que este proyecto sea posible.

Lucy Pérez Tejada, la directora e ilustradora; Cristina Herrán Cruz, Tallerista y Documentalista y Andrea Libertad Albarado Pozo, psicóloga y tallerista son las tres jóvenes detras del proyecto lotería feminista que abarca desde la menstruación hasta la lucha por los derechos de las mujeres, pasando por las enfermedades de transmisión sexual.

TE PUEDE INTERESAR:  Oaxaca aprueba despenalización del aborto

 “Aunque en todo México, hay índices altos de embarazos en niñas y adolescentes, matrimonios y maternidades forzadas, violencia de género, la mayoría de estas tasas, se concentran en las periferias. Estas problemáticas son comúnmente habladas en el centro de la ciudad ó en zonas donde hay mayor acceso a la información pero aún hay mucho trabajo por hacer por las y los niñas, niños y adolescentes que viven en las periferias de la ciudad”, explican a través de su canal de youtube.

Aquí todos los detalles por parte de Lucy la ilustradora:

Lucy explica de qué va su proyecto de la Nueva Lotería

alfredoalvarez.mx
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar